FANDOM


WWF

El WWF (sus siglas significan en inglés: World Wildlife Fund) es el Fondo Mundial para la Naturaleza, una organización no gubernamental (ONG) conservacionista dedicada a parar o reducir en la medida de lo posible la degradación del ambiente natural del planeta y promover la buena relación entre los seres humanos y la naturaleza para que en un futuro ambos sigan teniendo cabida sin problemas. Sus principales objetivos para llevar a cabo esta idea son: garantizar el uso sostenible de los recursos naturales renovables, la conservación de la diversidad biológica del mundo y la reducción de la contaminación y del consumo desmedido.

El Fondo Mundial para la Naturaleza es la mayor organización conservacionista independiente en el mundo, se considera a sí misma una ONG ecologista.

Se fundó en el 29 de abril de 1961, y sus fundadores fueron: Bernardo de Lippe-Biesterfeld, Julian Huxley, Edward Max Nicholson, Peter Scott, Guy Mountfort y Godfrey A. Rockefeller.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.